Seguinos en Facebook YouTube
 
Profesionales Experiencia Comunidad Empresa Productos Distribuidores info@cambre.com.ar  

iHaus

Todos los ambientes de tu casa como vos queres vivirlos.

iHaus
iHaus te propone: la automatización de todos los ambientes de tu casa utilizando el último desarrollo en comunicación hogareña, la radiofrecuencia.
iHaus
 
 

Módulos Leds

Tu casa decorada, también en la oscuridad.

Módulos Leds
Led de cortesía. Led orientador. Led de emergencia. Led guía. Led señalética.
 
 

Bauhaus

Sentir la Luz.

Bauhaus
Línea Bauhaus, el lugar donde estética y funcionalidad alcanzan una correspondencia perfecta. Superficies que conjugan diseño e innovación tecnológica con la nobleza infinita de sus materiales.
Bauhaus
 
 

Siglo XXI

La clásica, la de siempre.

Siglo XXI
Siglo XXI revolucionó el mercado nacional de interruptores por su durabilidad, seguridad y calidad. El diseño y color blanco de sus tapas e interruptores es tradicional, simple y lineal. Es una llave fuerte, con una trayectoria respetable.
Siglo XXI
 
 

Siglo XXII

Cuando el diseño es todo un concepto.

Siglo XXII
La línea Siglo XXII ofrece un sinfín de posibilidades estéticas y funcionales. Sus interruptores de tono blancos o grises como sus variados colores y modelaciones permiten jugar con diversas combinaciones para adaptarse y mimetizarse a la armonía de diferentes ambientes.
El diseño del interruptor por su forma ergonométrica le da una mayor sensibilidad al tacto y accionamiento
Siglo XXII
 
 

Módulos Universales

Módulos que garantizan la funcionalidad demandada.

Módulos Universales
La línea de módulos universales (tomacorrientes, telefonía, TV, audio y video, electrónicos, informática, seguridad y otros) se caracteriza por ser compatible con todas las líneas de tapas e interruptores Cambre. Su diseño y calidad garantizan su durabilidad y funcionalidad.
 
 

Icard

Rentabilidad Segura.

Icard
I Card activa el paso de energía eléctrica al introducir la tarjeta. Al retirarla, la misma se desactiva permitiendo ahorrar energía y brindar la mayor seguridad. I Card también puede conectarse al sistema de alarma general.
Icard